domingo

Te mordería...

Anwen Keeling




Te mordería así de golpe
entre los maizales dorados,
cuando declina la tarde.

Con el viento del este
soplando tus orejas.

Te renovaría la piel
y su reflejo trigueño,

lamería
de pies a cabeza tu ornamento,

tu sabiduría,
el origen de tus ojos verdes
que son mi pan,
mi vicio,

la poca costumbre
de tenerte.

Soy incendio
para tu constelación
de huesos
y me estoy quemando amor
y me arrebato.

Transtornada,
enajedada ,
con los colmillos
afilados

y el alma
a punto
para devorarte,

aniquilarte vivo amor.



...

15 comentarios:

CARMELA REY dijo...

La pasión hecha palabra. Me gusta.
Un beso.

Patricia García-Rojo dijo...

unos cuantos bocados nunca vienen mal

Rafael Arenas García dijo...

Este es uno de esos poemas que me hacen recordar el entusiasta comentario que te dejé la primera vez que te visité. Gran poema de amor, sin mácula de efectismo, directo y profundo, claro y perturbador. Auténtico. Me ha gustado mucho. Abrazos.

Anónimo dijo...

Estoy con Carmela, pintas la pasion con palabras.

Un abrazo

Luis (Flamel) dijo...

Tus versos son peligrosamente combustibles.

Saludos

Milo Pratt dijo...

que maravillosos poemas de amor que escribes!

felicitaciones de nuevo!

saludos!

elena clásica dijo...

Meri Pas:

Lo dijo Incal, eres peligrosamente combustible. Vivan esos versos incenciados y el amor que devora y aniquila.
Me han gustado mucho algunas iumágenes:
"tus ojos verdes
que son mi pan,
mi vicio"

"con los colmillos
afilados"

"el alma
a punto
para devorarte"

Muy bueno, directo a las entrañas.
Besazos.

mis largos pies dijo...

qué bonito, dale a esa pasión y a ese amor... qué no se acabe.

Astronautaentierra dijo...

no sé cómo lo haces, pero me encanta

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Un gran saludo y abrazo Meri, todo lo que escribes es hermoso!!, en mi blog hay un premio para ti espero que lo aceptes y que pases a recogerlo cuando desees.
Un besito.

santiago dijo...

hermosas palabras que recalan en la pasión.
Un abrazo y placer leerte

Edu dijo...

Bello incendio diria.
Un Saludo

madroca dijo...

Pasión, sentimientos, ardor, impresionante poema, un placer llegar a tu blog
Un saludo desde "destellos de luna y viento"

Laura Gómez Recas dijo...

"y el alma a punto para devorarte"

Hay pasajes con una fuerza extrema...
Feliz de encontrarte. Desde luego, existes.

Besos.
Laura

Anónimo dijo...

pregunta, está bien asi o la palabra es enajenada?

saludos!