sábado

POSTAL






Yo fui la adicta de sus arterias,

la que recogía la sangre

del ventrículo izquierdo

y me transportaba por su torrente

como oxígeno amartelado.

Su respuesta una postal

con matasellos de Cincinnati:

-Estoy a orillas del Ohío

y de momento mi mujer

no desea regresar a España.

Mi contestación:

-Ojalá te atragantes

con las alitas de pollo

en salsa barbacoa

y te acuerdes tanto de mí

como de la Seguridad Social.



...

Poema: Meri P. Blanquer

Lienzo: iroko Shiina 


,

9 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

que maravilloso escribes

fco. javier dijo...

La venganza se sirva con curry por lo que veo

Carlos Gil Fernández dijo...

Bello despecho.

Dylan Forrester dijo...

Ojalá...

Saludos.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene lo que se merece... No juegas limpio y pretendes que los demás lo hagan?

التميز المثالي للخدمات المنزلية dijo...


شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام
شركة مكافحة النمل الابيض بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة مكافحة النمل الابيض بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة مكافحة النمل الابيض بالجبيل
شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالاحساء
شركة مكافحة حشرات بالرياض






Anónimo dijo...

infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter@gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.

Unknown dijo...

ucuz takipçi
ucuz takipçi
tiktok izlenme satın al
binance güvenilir mi
okex güvenilir mi
paribu güvenilir mi
bitexen güvenilir mi
coinbase güvenilir mi

Anónimo dijo...

Thanks to the blogger for the blog, it's very good, I learned a lot of interesting things from it, do you know driends.com? This is a very popular shop specializing in masturbation cup. The products include water based lubricant and rotating masturbator cup. If you are interested, you can take a look.