Querida Meri PAs, si bien hace un tiemp que te sigo, creo que en los últimos poemas estás alcanzo en el clímax más absoluto del deseo despojado de vestiduras y de andrajos. La pasión ha triunfado encontrando espacios inesperados, pues ya conviertes el amor humano en una mística profunda. Hoy has alcanzado el cielo, en ese momento de ahogo sólo tú sabes lo que ha pasado en tu alma y también tus lectores, es demasiado... Simplemente gracias.
La desnudez del dolor. La ausencia extrema. Los recuerdos en el horizonte,lejos, allá lejos. No pierdes la hebra de la poesía, un placer (amargo tal vez) leerte.
3 comentarios:
Querida Meri PAs, si bien hace un tiemp que te sigo, creo que en los últimos poemas estás alcanzo en el clímax más absoluto del deseo despojado de vestiduras y de andrajos. La pasión ha triunfado encontrando espacios inesperados, pues ya conviertes el amor humano en una mística profunda.
Hoy has alcanzado el cielo, en ese momento de ahogo sólo tú sabes lo que ha pasado en tu alma y también tus lectores, es demasiado...
Simplemente gracias.
La desnudez del dolor. La ausencia extrema. Los recuerdos en el horizonte,lejos, allá lejos.
No pierdes la hebra de la poesía, un placer (amargo tal vez) leerte.
Pues no he venido a hacer crítica, sino a quedarme impactada con tu blog y tus poemas.
Con tu permiso, me quedaré por aquí.
un beso
Publicar un comentario