sábado

Esto es un poema de amor, para variar




Cómo explicar al mundo,
lo que sucedió.


Meter la nariz debajo de su bíceps
dando alaridos hasta su arteria.

Olisquear su mimbre
y convulsionar entera.


Íntegramente suya
completamente abierta.


A mis pies le crecieron flores,
mientras bailaban en sus hombros.


Dos terrones de azúcar,
un níscalo para morderlo.


Mi uñas escarbando
moradas nuevas.


Su tronco doblado
formando una ecuación perfecta.

Esto es un poema de amor, para variar.

--

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello, Meri Pas, que gran poema, me encanta cuando dices,

" a mis pies le crecieron flores
mientras bailaban en sus hombros..."

Me ha gustado mucho, gracias por este precioso poema!
Un abrazo!

Milo Pratt dijo...

hermoso poema... que recuerdos...

Duna dijo...

Meri Pas, me ha encantado tu poema. Y no varío en eso.

Besos amiga

LUMPENPOETA dijo...

Para variar no cambiemos los poemas, ni su íntimo sentido. Meri Pas que las alas crezcan en tu cuerpo para que no detengas el vuelo de tu encanto.

Este náufrago que te sigue...

Max E.G.B. dijo...

Me gusta este poema. Su escritura, su ritmo, las imágenes que hace surgir en mi mente al leerlo... Lo que dice sin decir, lo que dice diciendo...
"Apropiada" música de compañía...
Un saludo.

sus(ana) dijo...

un poema de amor que llene de versos cada palabra impuesta al sentimiento

abrazos

Mónica López Bordón dijo...

Qué lugar tan bello, me ha encantado descubrir tu blog.

Besos
Mónica

Dylan Forrester dijo...

Exquisitos versos.
Nos leemos.

Saluditos...

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.